Nuestra historia

En Óptica Rola tienes acceso a la mejor tecnología de la mano de un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.

Llevo en el mundo de la óptica desde hace 25 años que terminé la carrera.

En mis primeros años nuestros clientes eran nuestros vecinos, no existía internet, la competencia eran las ópticas del barrio.

Con el tiempo las grandes cadenas empezaron a publicitar “Graduación de la vista gratis”. El siguiente paso, coincidiendo casi al tiempo con la aparición de internet, fueron las ofertas, 2x1, grandes descuentos, todo enfocado a precio.

Hubo un momento que yo misma estaba apuntada a todas las webs de ofertas para ver que hacía la competencia ¡era un sin vivir!

Hace ya unos años que el sector de la óptica se ha polarizado, una parte va a producto y otros a servicios.

Tomé la decisión de centrar mis esfuerzos en dar un buen servicio.

Soy profesional sanitario, estamos controlados por el Ministerio de Sanidad.

Como parte de la necesidad de mejorar nuestros servicios incorporé a María José a la empresa, hace ya 7 años, un pilar importante e imprescindible.

Así que hace 3 años decidí invertir en equipar el gabinete con la mejor de las tecnologías con el objetivo de dar el mejor servicio posible.

Desde entonces hemos ayudado a más de 13000 personas a mejorar su visión, mejorando así su calidad de vida. Nuestra manera de trabajar buscando siempre la mejor solución y manteniéndonos en constante formación nos hace estar orgullosas de ayudar a tantas y tantas personas.

Pilar Martin-Rubio

Pilar Martín Rubio

Óptico optometrista titulado.

DSC_0644 (2)

Mª José Morato

Óptico optometrista titulado.