EL MÉTODO

En Óptica Rola contamos con la tecnología más avanzada en visión óptica.

Toda nuestra aparatología es usada por los mejores oftalmólogos en la detección de problemas y enfermedades visuales, lo cual nos capacita para complementar el trabajo del profesional médico, validado por Atención Primaria de Salud.

Gracias a esta tecnología, podemos ofrecer la solución más adecuada y personalizada, disminuyendo el margen de error.

Problemas como la sensibilidad de la luz o el uso excesivo de dispositivos digitales, especialmente a partir de los 40 años, producen síntomas como dolores de cabeza o fatiga visual que pueden eliminarse gracias a nuestra tecnología avanzada.

Con nuestra tecnología damos solución a todos estos problemas trabajando en las siguientes áreas:

Tecnología

ULTRA Confort Visual

Conseguimos reducir hasta un 40% el grosor de los cristales, obteniendo mucha más ligereza, confort y comodidad. El resultado final que prescribimos es un producto extra confortable que te hará disfrutar de cualquier actividad diaria.

Tecnología

De Prevención

Con el uso adecuado de la tecnología, podemos llegar a prevenir patologías que se agravan con el uso del tiempo (por ejemplo, cataratas, diabetes, meningitis, etc.)

Tecnología

Campo Visual SIN LIMITES

Con la tecnología Free Form puedes elegir la montura que más te guste sin perjudicar tu campo visual. Verás bien, sin deformaciones de imágenes ni limitaciones con cualquier graduación. Los beneficios son mayores cuando las graduaciones son altas.

Tecnología

De Alta Nitidez

Doble/Triple Protección del ojo

Nuestra tecnología de alta nitidez reduce las molestias de luz natural y deslumbramientos, además de mejorar el contraste de la imagen. Es especialmente importante para personas operadas de miopía, presbicia, cataratas, personas con patologías oculares o conductores habituales.

El uso de nuestros filtros ofrecen la seguridad necesaria en situaciones adversas.