Lentillas en Chamberí
En Óptica Rola ponemos a tu disposición una amplia gama de lentillas en Chamberí
En nuestro centro contamos con más de 30 años de experiencia que junto con nuestra gran formación, nos avalan como profesionales para ofrecerte el mejor servicio de lentillas en Chamberí.
En Óptica Leganés contamos con una amplia gama de lentillas en Chamberí para seleccionar siempre aquella que mejor funcionará en tus ojos, según sus necesidades. Así, encontrarás un producto que te ayude con el fin de corregir un problema visual o con fines estéticos.
Millones de personas a menudo usan lentes de contacto sin que sea algo visible. Las lentillas son el sustituto perfecto para las gafas y, además, son una forma cómoda y fácil de solucionar problemas de visión o cambiar de imagen.
En óptica Rola te asesoramos sobre todas las opciones que tienes para nuestras lentillas en Chamberí y, además, en el caso de que sea la primera vez que las utilizas, te enseñamos como ponértelas de forma correcta y cómo cuidarlas. ¡Ven a nuestra óptica y comienza a utilizarlas!

OPTICA ROLA
Tus ojos se merecen lo mejor
Todos los tipos de lentillas en Chamberí a tu disposición
Hay múltiples opciones dentro de nuestra gama de lentillas en Chamberí:
Desechables y reutilizables:
Esto dependerá del uso que vayas a darles y las necesidades de tu ojo pudiendo recurrir a envases individuales diarias o packs de varios meses con lentillas de un uso mensual, que solo tendrás que cambiar cuando pase dicho periodo.
De uso prolongado:
Son un tipo de lentilla especial que se emplean tanto por la noche como por el día durante un tiempo determinado. Se suelen emplear para corregir anomalías en la visión binocular o con un estilo de vida no muy activo.
Rígidas permeables y blandas:
Que las lentillas sean rígidas o blandas depende de la composición que tengan y para qué se utilicen. Las lentillas blandas están hechas de un hidrogel de silicona y se adaptan mucho mejor al ojo. Por el contrario, las rígidas son más duraderas y consistentes y están orientadas a problemas como los errores refractivos.
Bifocales y multifocales:
Se recomiendan para la corrección de los problemas visuales como, por ejemplo, la presbicia. Estas lentes se encargan de corregir de forma simultánea para ver bien tanto de lejos como de cerca con un espectro mucho más alto.

Solicita una cita