¿Son todas las ópticas iguales?

bud-helisson-kqguzgvYrtM-unsplash-980x781

No veo bien y necesito revisar mi vista en Madrid

Si tienes un problema de visión o molestias en los ojos es importante que recibas un servicio profesional. Al igual que no dejarías a tus hijos con cualquier persona aleatoriamente, escoger quién va a cuidar de tu vista es de extrema importancia. No todas las ópticas son iguales, y no es lo mismo vender gafas de sol, que ser un oftalmólogo con demostrados años de experiencia. Tener en cuenta la profesionalidad y trato de la óptica a la que acudes puede conservar por muchos años el más útil de los sentidos que tenemos, la vista.

Si estás buscando una óptica profesional, seria y con experiencia, Óptica Rola está en Madrid para brindarte ese servicio. Queremos cuidar de tu vista, pero también tranquilizarte. Muchas veces nos preocupamos demasiado y al final ni siquiera le ponemos solución a estos problemas de salud. No tengas reparo en llamarnos y te asesoraremos con la mayor diligencia.

Necesito unas gafas especiales

Puedes estar tranquilo, llevamos muchos años trabajando en proyectos personales y sabremos dotarte de la mejor solución. Si necesitas lentes bifocales, multifocales o progresivas, podemos hacerlo. Si tienes el ojo delicado y necesitas unas lentillas poco agresivas, disponemos de lentillas de hidrogel muy cómodas. Si necesitas gafas para leer, debes de graduarte o sientes que te “bailan” los objetos, es importante que acudas a una revisión.

Sea cual sea la necesidad, trabajaremos para que te quedes satisfecho. Puedes pinchar aquí para pedirnos una cita.

¿Dónde encontrar una buena óptica en el centro?

En la zona de Chamberí/Moncloa, cerca de Quevedo, se encuentra nuestra preciosa tienda. Estaremos encantados de recibirte y hacer que te vayas con un alivio. Hemos querido estar cerca para no ponértelo muy difícil a la hora de encontrar una óptica profesional.

Contamos con las mejores herramientas de evaluación de la vista, y también trabajamos con primeras marcas a la hora de ofrecer nuestros productos.

Mi problema es auditivo y necesito un audífono

Según tu grado de hipoacusia, podremos buscar el dispositivo de audición más adecuado para tí. Hay distintas pruebas que realizar y las soluciones se presentan de distinto modo, pero seguro que conseguiremos una respuesta satisfactoria.

¡Nos vemos en la calle Rodríguez San Pedro, 10 (debajo del arco)!