Gafas Graduadas para Niños en Chamberí
Frenar la miopía es posible con Óptica Rola
Entendemos la miopía como un trastorno que padece gran parte de la población y que tiene como resultado la visión borrosa de los objetos que se encuentran relativamente lejos. Esta afección se produce debido a que el ojo miope crece más de lo esperado y los objetos que se encuentran lejanos se enfocan por delante de la retina dando lugar a esa vista confusa.
En la actualidad, si un niño sufre de miopía, estamos ante una situación revocable, pues con las adecuadas gafas graduadas para niños en Chamberí podemos frenar este aumento de la miopía. Las lentes que componen estas gafas tienen en cuenta la retina infantil y los mecanismos que actúan a la hora de que la miopía se extienda a través de la última tecnología.Las gafas graduadas para niños en Chamberí de Óptica Rola han sido clínicamente probadas y testadas dejando beneficios a nuestro favor como:
- Gafas no invasivas
- Compensar la miopía actual y frenan la futura
- Fabricadas con materiales ligeros y estéticos
- Tratamiento antirreflejante
- Protegen de rayos UV nocivos

OPTICA ROLA
Tus ojos se merecen lo mejor
Cómo puede afectar no aplicar unas gafas graduadas para niños en Chamberí
Un niño que se encuentra en plena etapa de desarrollo va creciendo y con él sus ojos y por ende, su miopía. Hemos de tener en cuenta que si no se escogen unas gafas graduadas para niños en Chamberí, su hijo puede sufrir complicaciones en avances personales a causa de este problema.
Esto se debe a que no sienten la suficiente confianza para realizar algunas actividades como pueden ser, en una edad temprana andar, hasta en una más avanzada, experimentar una gran frustración por no conseguir leer bien o entender el colegio.
Hábitos que pueden ayudar a la vista de tu niño
Ahora que has decidido optar por unas gafas graduadas para niños en Chamberí, en Óptica Rola nos gustaría que tu hijo mejorase su vista lo máximo posible, por ello te lanzamos algunos hábitos saludables para cuidar nuestros ojos:
- La miopía es genética: Eso significa que si hay varios antecedentes de miopía en su familia, acuda a un especialista con su hijo para revisar sus ojos. Detectarlo a tiempo es vital.
- Limitar los tiempos expuestos a pantallas digitales.
- Fomentar las actividades al aire libre: Lo óptimo es que su niño pase entre 2 y 3 horas al aire libre cada día.

Solicita una cita